Seguidores

lunes, 1 de agosto de 2016

Mi nuevo no lugar

De repente empecé a correr por la cuerda floja.
Corrí dando zancadas, impulsada por los latidos desaforados de una ansiedad distinta...
A cualquiera podría parecerle una absoluta inconsciencia pero yo me dí cuenta que no existen los límites de velocidad sobre la cuerda y que tanto o más peligroso que correr es quedarse quieta.
Recordé el consejo de una amiga en un momento en el que yo deseaba muy genuinamente que algo aconteciera. Dijo "Salta y la red aparecerá!" y ahí nomás dejé de nomadear. Aparecieron mi cama, mi mesa, mis cosas y el sol entrando por mi ventana.
Algo así sería eso de tener una "corazonada". Otra de las palabras que me regalaste mientras yo aún caminaba por los bordes...
 Así que decidí que voy a corazonear todo este tramo incierto mientras me corren verborrágicos los dedos por el teclado cada vez que te siento conectar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario