Seguidores

sábado, 30 de marzo de 2013

Las palabras se las lleva un X

Me acabo de dar cuenta... que las ÚNICAS palabras de amor... las únicas de las cuales tuve registro real y comprobable de que alguna vez hayan existido...y que eran para mí... Se las llevaron anoche...
Se las llevó un X, un desconocido del cual ni siquiera recuerdo bien la cara ni me interesa recordarlo... Pero me las arrancó con la misma violencia con la que yo sentí que dejabas de formar parte de mi vida...
No me importa mi celular, no me importa mi bolso, ni mi billetera, ni el documento, ni nada de todo lo que había dentro de ese bolso enorme que siempre cargaba y que ya no me pesa... Me duele y lloro la pérdida de las palabras que cada tanto volvía a mirar recordando que de verdad existieron y que en un momento había merecido, que habían transformado los números en letras y las letras en mensajes... y los mensajes en abrazos y besos e imágenes concretas... Puedo despojarme de TODO... puedo entregarle al universo lo que  crea que pudiera servirle más a otro...pero ESAS palabras eran mías... Era lo único que no quería perder: la certeza de que alguna vez existieron

No hubo carta
No hubo poema
No hubo canción
No hubo texto
No hubo letra, ni papel, ni tinta...
Solo tenía ESAS palabras... que ahora, como todo lo demás que soñé, también sólo existen en mi mente...

...en mi mente y nada más

No hay comentarios:

Publicar un comentario