Seguidores

lunes, 18 de marzo de 2013

Anticucho

Se mezclan los ingredientes... Se separan...
Se limpia el corazón...
Se corta en pedacitos...
Se sumerge... se deja ahí un tiempo
Se atraviesan...
Se calientan, se acomodan, se dan vuelta... 
Se espera...

Si no se dispone de corazón, preparar con lomo...



Juan- El Corazón es genial porque es siempre tierno! ...

Yo-  ...

Juan- Bueno, si ... depende


Yo- ... de qué corazón estemos hablando (o "ablando")

Juan- Es verdad, algunos necesitan más tiempo de hervor...

Yo- Tu lo has dicho...








2 comentarios:

  1. Ani< hay corazón de leones y también los hay de corderos

    Juan> el del león suele ser muy tierno, con nada de hervor se deshace, en cambio el del cordero muchas veces con 3 horas no alcanza

    Ani> pero no estabas hablando de los anticuchos? lo hacés con corazón de león?

    Juan> tenés razón, me fui de tema

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ani- "Prefiero ser feliz que tener razón" decía un graffiti que leí en la calle...

      Eliminar