Seguidores

domingo, 21 de julio de 2013

El frío polar

Tu cara, mi intuición, tu respuesta y todo este duelo eterno... TODO en cámara lenta
Tus pestañas diciéndome que ya no van a volver a tocarme la boca... y tu corazón ahí lejos detrás del esternón cubierto por los músculos tapados por la piel tapada por una remera, tu camisa a cuadros y la campera negra de corderoy que te quedan tan bien... "YO YA NO ESTOY"
No hubo orgullo posible que me permitiera salvaguardarme de los efectos... y al igual que en cada relato de cada muerte, todas las imágenes pasaron ante mi pecho con los ojos cerrados en el mismo microsegundo en el que recibía el disparo
"HOLA MUERTE" 
Ya puedo despedirme de la agonía, no más letargo, no más sueños premonitorios, no más miedos... Ya sucedió todo lo que temías
Buen día nudo de la panza
Buen día nudo en el pecho y la garganta
Solía ser tan buena desenmarañando cuando estaba viva, tal pueda demostrárselos cuando vuelva a nacer...
Mientras tanto los recibo, sabiendo que también están de paso y que, al igual que yo, no van a habitar por un tiempo demasiado prolongado... Estas son mis manos, este es mi cuaderno y esta latita que guarda cosas es nueva, igual que ustedes

No hay comentarios:

Publicar un comentario