Seguidores

lunes, 27 de mayo de 2013

No sos yo, soy vos

Son raros y difíciles estos tiempos (digo "tiempos" porque no puedo precisar si son días, meses, horas o minutos eternos ininterrumpidos...) ... tengo la cabeza y el corazón llenos de preguntas que se suporponen todas al mismo tiempo de manera tal que no puedo diferenciarlas... ni a la que hable más fuerte, más claro, más espaciado... ni a la que grita, ni a la que llora, ni siquiera con extrañeza puedo identificar si alguna está hablando en algún idioma diferente al mío... A veces me dan pena, sentirlas así tan esforzadas por ser... por constituirse, determinarse y separarse del resto... y no hay caso...
No me dejan dormir, pero no sé qué decirles... Salvo mis inútiles intentos de:

- HABLEN DE A UNA!!
- PÓNGANSE DE ACUERDO!!

o en algunos casos mis desesperados:

- CALLENSEEEÉ!!

y lo mismo que nada... Por lo pronto sé que cualquier respuesta que pudiera darles ahora sería mentir... y a mi no me sale mentir. Tal vez alguna de ellas pueda arreglárselas para charlar con mi subconsciente (siempre suele tener la respuesta indicada) así q voy a intentar dormir antes de que se queden afónicas, no quisiera que eso suceda... Siempre es importante lo que tienen para decir...

Buenas Noches




No hay comentarios:

Publicar un comentario