Seguidores

jueves, 22 de marzo de 2012

Las altas horas

Me fascinan... me exasperan, me marean, me divierten, me agobian me tienen rodeada, atada de pies y manos pero con la mente definitivamente suelta, irrefrenable, indisciplinada y molesta.... lista para que el grifo abierto de palabrerío empiece a inundarlo todo de arriba hacia abajo y me chorreen palabras del pelo a los hombros y las carreras de gotas determinen cual de todas ellas se va a terminar escurriendo por la punta de mis dedos al teclado y la mesa y mis piernas...y la ultima y más cansada de todas las palabras me termine diciendo que mis pies eran hermosos hasta q apareció ese callo en el dedo chiquito... Yo no las escucho, simplemente voy dejando el rastro líquido desde el escritorio a la cama... a una cama q pueda tal vez ofrecerme algún peldaño certero para bajar de mis altas horas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario